lunes, 19 de octubre de 2009

¿BUSCAS UNA SALIDA LABORAL?: II FERIA EUROPEA DE EMPLEO.




Los días 28 y 29 de Octubre va tener lugar en el campus de Elviña (A Coruña) la II Feira Europea de Empleo, donde todos los estudiantes, titulados universitarios y de formación profesional estáis invitados.


En este año 2009, la Feria Europea celebra su segunda edición y continúa especializándose en el mercado laboral a nivel local, nacional y europeo.


El objetivo principal de la II Feria Europea de Empleo es promover el encuentro directo entre la Universidad, las Empresas y las Instituciones relacionadas con el empleo en el marco de una dimensión europea de mercado y movilidad laboral.


La Feria tiene como objetivos específicos:
  1. Ofrecer información para la búsqueda de empleo y facilitar la inserción en el mercado laboral.
  2. Ofrecer información sobre las necesidades futuras de formación y las tendencias del mercado laboral.
  3. Fomentar e impulsar la cultura del emprendimiento entre los participantes a través de la formación y la difusión de buenas prácticas.
  4. Dar a conocer la cultura empresarial de las empresas participantes y facilitar el reclutamiento de personal conforme a sus necesidades.
  5. Fomentar los encuentros empresariales que permitan generar vínculos entre las empresas con vistas a identificar nuevas líneas de negocio y oportunidades de creación de empleo.

Además, la II Feria Europea de Empleo organiza actividades orientadas a constituir un foro de encuentro entre las empresas, las personas emprendedoras y todas aquellas interesadas en encontrar información laboral y de empleo en el territorio de la Unión Europea.

Se desarrollarán las siguientes actividades:

  • Mesas redondas
  • Talleres de la Red EURES
  • Stands
  • Actividades de empresas: presentaciones y selección de personal

Programa de la IIFEE en pdf .


Así que, ya sabéis si estáis interesad@s pasaros por su página Web, donde podéis encontrar más información sobre este evento:


:: Feria Europea de Empleo :: La llave de tu Futuro



¡¡PUEDE SER TU OPORTUNIDAD!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario