martes, 26 de enero de 2010

¡¡¡Si quieres puedes!!

Trabajar en lo que nos gusta, estar en el ambiente adecuado a nosotros, tener posibilidades de crear y de progresar (económica y profesionalmente), en fin, conseguir el trabajo ideal, es la meta de muchas personas.
Esto requiere emprender un camino difícil, en ocasiones obstaculizado, pero no por eso imposible. No hay nada mejor que trabajar en un ámbito donde todos nuestros sueños se vayan cumpliendo a medida que vamos creciendo como profesionales.
Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a estar en la encrucijada de quedarnos en el empleo que nos garantice una entrada económica estable o elegir encarar un emprendimiento o puesto laboral perfecto, que tenga que ver con nuestros talentos y motivaciones.
Pero pasa que muchas veces el miedo nos lleva a quedarnos donde estamos, y no pasamos a ese lugar que en realidad anhelamos. El problema es que esta elección, o no elección, nos predispone a padecer trastornos psicosomáticos. La frustración cobra protagonismo en nuestra vida, y el sueño de hacer eso que queremos se transforma en una utopía.

Nada se da de la noche a la mañana. La perseverancia es fundamental; quien persevera, triunfa.
¡SI QUIERES PUEDES!!


Moraleja: "Aunque el camino sea duro, NUNCA TE RINDAS!¡¡PERSIGUE TUS SUEÑOS!!

Un Saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada